Calle 38 No. 54A-35 Rionegro - Antioquia
Mecanismos para la atención al ciudadano
- Espacios físicos destinados para el contacto con la Clínica Somer
- Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
- Correo electrónico institucional
- Correo físico o postal
- Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
- Ubicación de la Clínica Somer
- Ubicación física de sedes, áreas, regionales, etc
- Horarios y días de atención al público
- Enlace a los datos de contacto de las sucursales o regionales
- Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
- Datos abiertos
- Convocatorias
- Glosario
- Información para niñas, niños y adolescentes
Información de interés
Funciones y deberes
- Procesos y procedimientos
- Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados
- Directorio de entidades
Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
La Clínica SOMER S.A, cuenta con Asociación de Usuarios registrada desde el año 2007, la cual tiene por objetivo agrupar a los usuarios del régimen contributivo, subsidiado y vinculado de la Clínica, para velar por los derechos que tienen de disfrutar de servicios con oportunidad, calidad, trato digno y canalizar las sugerencias, inquietudes y reclamos para mejorar la eficiencia y eficacia de los servicios de salud que presta la institución.
La asociación se reúne mensualmente en pro de generar acciones que favorezcan el bienestar de los pacientes y sus familias, y ser veedores de la calidad de los servicios.
Los integrantes principales son:
- Fernando Soto- Presidente
- Óscar López- Secretario
- Hernando Londoño- Vicepresidente
- Olga Castro- Tesorero
- Julio Tabares- Revisor Fiscal
Para más información puedes contactarlos a través del correo electrónico asousuarios@clinicasomer.com y al 605 2626 Ext. 5170.
Políticas, lineamientos y manuales
- Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
- Participación en la formulación de políticas
- Informes de empalme
- Informes de gestión, evaluación y auditoría
- Planes de mejoramiento
- Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
- Defensa judicial
- Publicación de la ejecución de contratos
Información mínima
- Descripción de estructura orgánica
- Funciones y deberes
- Ubicación de sedes y áreas
- Divisiones o departamentos - Horarios de atención al público
- Presupuesto general
- Ejecución presupuestal histórica anual
- Planes de gasto público para cada año fiscal
- Directorio que incluya el cargo
- Direcciones de correo electrónico
- Teléfono del despacho de los empleados
- Escalas salariales correspondientes a las categorías de todos los servidores que trabajan en la institución
- Normas generales y reglamentarias
- Metas y objetivos de las unidades administrativas según sus programas operativas y de conformidad a las auditorias
- Resultados de auditorías al ejercicio presupuestal
- Indicadores de desempeño
- Plan de compras anual
- Contrataciones adjudicadas vigentes relacionadas con funcionamiento e inversión
- Registro de activos de información
- Índice de información clasificada y reservada
- Esquema de publicación de información
- Programa de gestión documental
- Tablas de retención documental
- Registro de publicaciones
- Costos de reproducción
- Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
- Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
- Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
- Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
Formato alternativo para grupos étnicos y culturales
Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad